Nuestros planes son maravillosos, Visitalos!
“Recuerde que con su visita, contribuye a los procesos de conservación y Reforestación de nuestras Reservas y parques Naturales”

Incluye:

  • Bienvenida en horas de la mañana con Cocktail de frutas y hierbas aromáticas
  • 9:30-11:00 1 hora y ½ media de sauna en ambiente tropical y paisajístico con jugo de fruta y vegetales frescos
  • 11:00 – 2:00 p.m. Masaje completo
  • 2:15 pm Almuerzo proteínico y balanceado (convenio con restaurante )
  • Caminata libre en zona paisajista

comunicate con nosotros  al  3213188214 / 3152882857 / 8685661 

Información adicional

Masaje corporal –  Método de frotamiento  y percusión que tiene como finalidad activar el flujo  sanguíneo y la linfa, aumentar la flexibilidad de los músculos y aliviar el cansancio.

Masaje relajante –  Método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, para mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, disminuir  estrés,  ansiedad y  tensiones del día a día.

Madero terapia – Terapia que consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados, para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo, y combatir la celulitis. También conocido como técnica de moldeamiento y reducción de medidas.

Drenaje Linfático – Tratamiento desintoxicante que ayuda a estimular el sistema linfático liberando toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo atreves de la orina.

RESERVAS ANTICIPADAS: consignando previamente el total de los servicios